Tarjeta de memoria SanDisk SDSQUNS-128G-GN6MN Ultra 128GB

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tarjeta MicroSDXC.
  • Su velocidad de lectura es de 80MB/s.
  • Almacena diferentes tipos de datos.
  • Clase de velocidad: 10.
Ver características

Características de Tarjeta de memoria SanDisk SDSQUNS-128G-GN6MN Ultra 128GB

Capacidad: 128 GB

Formato de la tarjeta: MicroSDXC

Velocidad de lectura: 80 MB/s

Características generales

MarcaSanDisk
LíneaUltra
ModeloSDSQUNS-128G
Modelo alfanuméricoSDSQUNS-128G-GN6MN
Capacidad128 GB

Especificaciones

Formato de la tarjetaMicroSDXC
InterfazUHS-I

Velocidad

Velocidad de lectura80 MB/s
Clase de velocidad10

Descripción

SanDisk es sinónimo de rendimiento, calidad y confiabilidad. No solo te permitirá fotografiar momentos, sino que además serás capaz de almacenar y compartir cada experiencia, donde sea que te encuentre la inspiración. Con SanDisk podrás capturar, preservar, acceder y transformar diversidad de datos.

Optimizá tu espacio y ganá tiempo
Esta tarjeta microSDXC posee un almacenamiento confiable y de gran rendimiento. Ideal para filmar videos de alta resolución y fotografías con alto nivel de detalle.

Máximo rendimiento
Ahorrá tiempo gracias a su velocidad clase 10, que posibilita la transferencia de datos de forma rápida y efectiva.

Opiniones sobre Tarjeta de memoria SanDisk SDSQUNS-128G-GN6MN Ultra 128GB

4.8

Promedio entre 186 opiniones

  • 5 estrellas
    158
  • 4 estrellas
    25
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Es una MicroSD, no tiene mucho misterio

Qué sé yo, es justo lo que uno esperaría. La compré para mi switch y no tengo quejas.

bfucksxsryyflsmìycth

Esta buena pero como mercado libre pide mucho les dejo una recetas para unas pizzas en un bol o taza colocar la levadura y media taza de agua tibia, agregar la cucharada de azúcar. Mezclar bien hasta que se formen burbujitas. Tapar con un nylon y dejar levar mas o menos 10 minutos. En otro bol, colocar la harina y mezclarla con la sal. Hacer un hueco en el centro, y luego volcar la media taza de agua con la levadura. Incorporar el resto del agua tibia. Unir con las manos todos los ingredientes hasta formar una masa. Agregar en forma de hilo el aceite y volver a amasar. Dejar descansar la masa para pizza unos 15 minutos, y luego amasarla en una mesa con harina. Dividir la masa en dos bollos del mismo tamaño. Estirar la masa hasta lograr un círculo. Poner la masa en una fuente para pizza, dejar descansar en lugar templado hasta que leve un poquito. Aproximadamente 15 minutos. Llevar a un horno fuerte unos 6 minutos. Esto es muy importante para que la masa para pizza quede bien cocida (principalmente la parte entre los ingredientes y la masa, si salteamos este punto quedará húmeda y cruda). Agregar una cucharada abundante de salsa de tomate y llevar al horno 2 minutos más. Listo! puedes dejar que se enfríe y llevarla al congelador para usarla en otro momento o ponerle el topping que quieras y hacerla en el momento! hace un tiempo hice un post con las 10 mejores pizzas, así que si quieren ideas pueden buscarlo e inspirarse!.

La mejor para ejecutar juegos

La recomendaría encarecidamente para lo que es ejecución de juegos, onda 3ds, switch, psvita (sd2vita) y demás consolas que tengan la capacidad de usar micro sd, son las mejores, en ese sentido vale la pena invertir porque se nota la diferencia de carga frente a otras marcas.